ALMUERZOS SOLIDARIOS 2017

"Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos,
lo hicieron conmigo" (Mateo 25, 40)

El pasado sábado 1 de abril se dio el ¡vamos! a los Almuerzos Solidarios, en las dependencias del Templo de los Sagrados Corazones de Valparaíso.

El curso encargado de iniciar esta hermosa tarea solidaria, que tanto nos identifica como comunidad educativa, fue el Iº año medio B.

En cada almuerzo solidario, se nos regala  la oportunidad de colaborar con un poquito de nuestro tiempo con los hermanos más desposeídos de nuestro Valparaíso, tal como lo pide Jesús en el evangelio. ¡Somos agradecidos y felices por este servicio!

Agradecemos a todas las familias del curso y del colegio que asistieron, a los exalumnos y las mamás voluntarias, por “dar el corazón” en la preparación de un delicioso plato de comida para nuestros hermanos que más lo necesitan.

¡Invitamos a todos los que deseen participar a estar atentos a las fechas en que se realizan nuestros almuerzos solidarios y unirse, pues solo se necesita, un corazón lleno de deseos de encontrar a Jesús en los más necesitados!