HOMEJANE A CARABINEROS DE CHILE

El día viernes 28 de abril, en el patio central del colegio, se reunieron los alumnos y alumnas desde el parvulario a 5º básico para participar de un hermoso homenaje a Carabineros de Chile en su aniversario Nº 90. Acto que estuvo a cargo del Área Parvularia.

En esta oportunidad, la visita fue de parte de la “Sección de Perros Policiales” de la ciudad de Viña del Mar, con sus siguientes representantes:

Suboficial Mayor Nicolas Monrroy Valverde.

Suboficial MayorArnaldo Perez Pezo.

Suboficial Mayor Luis Bello Rojas.

Suboficial Mayor Jaime Sandoval Quilodrán.

Suboficial Manuel Gonzalez Mella.

Sargento 2do. Daniel Latorre Cordero.

Cabo 1ro. Jonathan Gomez Toledo.

Cabo 1ro. Cristian Mancilla Valenzuela.

Cabo 2do. Leonel Oyanedel Álvarez.

Los pre – kínder rojo y azul, fueron los encargados de preparar la poesía “Día del Carabinero” y la puesta en escena del “Himno de Carabineros de Chile”. Finalmente fueron los perritos policiales los encargados de entretener y encantar a nuestros niños y niñas con sus destrezas y grandes pruebas de adiestramiento.

Agradecemos a los carabineros quienes gentilmente accedieron a visitar nuestro colegio y hacernos disfrutar de un lindo momento, el que sin duda encantó a todos quienes participaron de este homenaje.