DÍA DEL ALUMNO

El jueves 11 de mayo, nuestro colegio celebró a los alumnos en su día.

El ciclo básico montó para sus alumnos de N.M.M. a 5º básico,  un gran circo de variedades donde los payasos, un mago, un encantador de serpientes, una mujer fenómeno por su increíble fuerza, un domador de pulgas y un mimo deleitaron a los más pequeños quienes reunidos en el gimnasio disfrutaron de este gran circo.

Más tarde los alumnos de 6º a IVº medio fueron parte del “reality, los imparables”, que tuvo a grandes invitados que se lucieron con sus bailes y destrezas a los presentes, quienes eufóricos aplaudían a rabiar a estos grandes artistas que visitaron el colegio.

Agradecemos a los profesores y profesoras que dedicaron tiempo de ensayo, profesionalismo y cariño para celebrar a sus alumnos en su día.

Más en esta categoría: « ANIVERSARIO DE GRUPO SEMANA DEL LIBRO »