Catequesis: Alumnos de cuarto básico viven Eucaristía de Bendición de la Biblia

Los alumnos de cuarto básico del Colegio de los Sagrados Corazones de Valparaíso-Viña del Mar, junto a sus familias, el pasado domingo 9 de julio, vivieron la Eucarística de Bendición de la Biblia; ceremonia que es parte del proceso de Catequesis de la Primera Comunión.

El Departamento de Pastoral del Colegio, respecto a esta importante experiencia, indicó: “Este signo tan especial es un compromiso de seguir a Jesús a través de su palabra y nos compromete como comunidad educativa a caminar junto al Señor y cuidar nuestra fe para que permanezca siempre, sobre todo en los momentos difíciles, junto a los Sagrados Corazones de Jesús y de María”.

“Invitamos a que todos vivamos la palabra de Dios en familia y la compartamos con todo nuestro prójimo”, añadieron.