OLIMPIADAS DE QUIMICA 2017!!!

La Academia de Química, de nuestro colegio,  nuevamente ha participado en las Olimpiadas de Química, organizada por el Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, el pasado sábado 26 de agosto.

“El objetivo de la actividad es reconocer y orientar a los estudiantes talentosos de química, junto con motivar y apoyar a los profesores en la aplicación de más y mejores estrategias de enseñanza”, así lo informó la presidenta del evento en la región de Valparaíso del evento y académica de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la UPLA, Dra. Cecilia Rivera.

Agradecemos a la Dirección del Colegio y a nuestros alumnos por el compromiso y el entusiasmo innato en ellos.

Profesoras Química :    Germania Coradines K   -   Silvia Zamora R.

Alumnos  participantes:

2° Medio