Ceremonia entrega Certificados Cambridge

(1 Voto)

En el marco de un encuentro formal y cálido, el martes 26 de septiembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de Certificados por desempeño en la lengua inglesa que la Universidad de Cambridge visa para los alumnos que, habiendo aprobado las evaluaciones: Use of English, Reading, Writing, Listening and Speaking en el contexto del examen realizado el 24 de junio pasado.

Con la presencia del Rector del Colegio, Roberto Soto Molina, la Directora Académica, Carolina Cifuentes B, la Jefe del Departamento de Inglés , Alejandra Álvarez G, junto a profesores de su Departamento y la Profesora Jefe del cuarto medio B, Paola Yáñez; el grupo de alumnos y alumnas de cuarto medio, acompañados de sus familias, recibieron su valioso Certificado.

El programa de la ceremonia, conducida por el profesor de inglés, Marcelo Pavez R, incluyó la Oración del Padre Nuestro en inglés, guiada por la profesora de dicha asignatura, Francisca Rivera G,  las palabras del Rector y de la Jefe del Departamento de Inglés, además de un saludo online del “Chief Executive” de Cambridge English y  la puesta en escena de un diálogo situacional en inglés de dos alumnos certificados, en el cual intercambiaron impresiones del proceso llevado desde que iniciaron su preparación en junio 2016 hasta el día del examen en junio 2017.

Finalmente la ceremonia concluyó con una convivencia ofrecida por el Colegio para los asistentes.

Los alumnos que certificaron su inglés son:

1. RAFAELLA BIANCHI VERGARA

2. KENNETH FEELEY TOLEDO