Quintos básicos SS.CC. realizan Feria Solidaria 2017

(1 Voto)

Los quintos básicos del Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses, el pasado martes 21 de noviembre, realizaron la “Feria Solidaria 2017”, cuyo objetivo es colaborar con diversos proyectos de la región y el país, que van en ayuda de quienes más lo necesitan.

Esta actividad es organizada durante el tercer trimestre de catequesis y busca desarrollar comunitariamente el espíritu solidario de los niños, consolidando su proceso de preparación para la Primera Comunión.

“Sin duda esta iniciativa nos enriquece a todos y nos acerca como comunidad Sagrados Corazones”, comentó la coordinadora de Pastoral de Ciclo Básico, la profesora Gloria Vincenti.

Los alumnos organizan todas las etapas del proceso de esta Feria y la llevan a cabo supervisados por sus asesores de comunidad. La instancia es una gran oportunidad para que el ciclo completo se comprometa con la ayuda al prójimo y los niños de quinto básico se involucren con mayor profundidad.