Talleres de artes SS.CC. presentan homenaje a Violeta Parra en decimocuarta versión de “Santa Cecilia”

(1 Voto)

Los talleres de artes del Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses, el pasado viernes 24 de noviembre, presentaron a la comunidad escolar la decimocuarta versión del festival artístico “Santa Cecilia”, en el gimnasio del colegio, con la obra: “Las cicatrices de Violeta”.

Con este montaje finaliza el homenaje que se inició a comienzo de año en los Sagrados Corazones por el centenario de la gran folclorista, compositora y artista chilena, Violeta Parra.

La obra es una creación colectiva entre profesores y alumnos de los talleres de artes SS.CC., que basada en la vida de Violeta Parra y su legado, representa a la compositora desde el dolor del ser humano.

En la oportunidad, los talleres de artes visuales, teatro, danza, coro y orquesta despidieron a sus estudiantes de cuarto medio. En tanto, el espectáculo fue dirigido por los profesores Eveleen Rojas, Alonso Ramírez, Gonzalo San Martín y Sebastián Figueroa.