Jornada de Cuartos medios

(1 Voto)

“El último año… un viaje de película”

El pasado martes 13 de marzo, en la casa de retiro de los Salesianos ubicada en Quilpué se realizó la primera Jornada de formación de los cuartos medios generación 2018.

Esta experiencia invitó a nuestros estudiantes a reflexionar sobre el inicio del término de la etapa escolar y reconocer las emociones y sentimientos que experimentan en este importante momento de sus vidas.

A través de un viaje de 6 estaciones, los alumnos pudieron mirar sus vidas para disponerse a entregar lo mejor de cada uno en este último año de su vida para ir generando su proyecto de vida.

Damos gracias a cada “cuartino” por la buena disposición y la entrega en esta jornada. Damos gracias al equipo de profesores que con cariño preparó cada momento de este encuentro. Y finalmente damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da, de compartir la vida, los sueños, miedos y esperanzas.