5° Básicos Renovaron sus Promesas Bautismales

(1 Voto)

El Sábado Santo celebramos la Vigilia Pascual junto a la comunidad educativa para esperar con Fe la resurrección de Jesucristo. De esta liturgia participó el grupo de scouts quienes fueron los encargados de portar las velas en torno a la fogata que se encendió en el patio del colegio, donde todos se reunieron para renovar  su convicción en Jesús Resucitado.

Uno de los momentos especiales de la Misa fue la renovación de las promesas bautismales de los alumnos de 5° básico que se están preparando para realizar la primera comunión. Acompañados de sus padres, los niños y niñas prometieron confirmar el sacramento del bautismo para poder recibir la Eucaristía por primera vez el próximo 10 de Agosto.

“Fue una liturgia extremadamente participativa, donde se vivió un ambiente festivo y de alabanza con gran convocatoria de alumnos, apoderados y profesores. Se le dio mucho énfasis a que los más pequeños pudieran ser parte de la celebración, ya que el Padre los incentivaba a interactuar animándolos a contestar sus preguntas”, comentó uno de los apoderados asistentes.