Dimos inicio al Programa Propósitos

(1 Voto)

En la capilla de nuestro colegio, a partir de este miércoles 11 de abril, los niños y niñas del Parvulario se reunirán para participar del Programa Propósitos que tiene por objetivo desarrollar actitudes y valores cristianos, como el amor a Dios, a nosotros y a nuestro prójimo, esto a través de la oración y el conocimiento progresivo de Jesús.

En un ambiente alegre y animado por la música, cantaron, realizaron oración y una representación teatral que se caracterizó por la motivación que cada uno demostró al querer participar de la actividad. Estos encuentros invitan a seguir el ejemplo de Jesús en la relación con sus compañeros, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la fraternidad que caracterizan a nuestra comunidad.

Para finalizar, se hizo entrega a cada curso de un cuadro que se irá llenando de color a lo largo del año y un cirio para que puedan formar, recrear e iluminar el altar de cada sala.