A NUESTRA RECTORA, CON CARIÑO

El pasado miércoles 7 de diciembre, último día de clases, se realizó en el patio central la liturgia de fin de año y se preparó con mucho cariño una acción de gracias para despedir a nuestra rectora, Sra. Patricia Hola Chamy.

Sin duda teníamos mucho que agradecer ante el año que termina y recordar también a todos quienes han partido al encuentro de nuestro Padre Bueno. La liturgia fue presidida por el Asesor Religioso de nuestro colegio, padre José Vicente Odriozola, quien invitó a la comunidad a preparar nuestros corazones en este tiempo de adviento, para poder recibir a Jesús en medio nuestro.

De manera especial, nuestro colegio se reunió para dar gracias por la presencia y trabajo de nuestra rectora. En una ceremonia que sin duda la sorprendió, fue despedida con música de parte de nuestro coro y orquesta, por el taller de danza, por los alumnos y alumnas del parvulario quienes además trajeron un hermoso regalo. Junto a hermosas palabras de parte de sus colegas, alumnos y representantes de los distintos estamentos del colegio, quienes quisieron por medio de las palabras, los gestos y los regalos, agradecer a Patricia por su trabajo.

Estimada Patricia, gracias por tu tiempo entregado, gracias por tu generosidad y sencillez en el trato con cada uno de nosotros, por estar siempre dispuesta a escuchar y atender. No nos cabe duda que los Sagrados Corazones de Jesús y de María velarán tu camino y te acompañarán donde quiera que vayas.

Gracias Rectora, por tus palabras de despedida, por tu lágrimas emocionadas y llenas de cariño por el que tu llamas “MI COLEGIO”, cuentas con nuestro cariño y agradecimiento. Un abrazo querida Paty, que de aquí en adelante todo sea bueno para ti y los tuyos.