CONCIERTO DE ADVIENTO

(1 Voto)

Este miércoles 7 de diciembre en el Templo de los Sagrados Corazones de Valparaíso, se realizó el Concierto de Adviento con la participación de la orquesta y coro de alumnos, ex alumnos y apoderados y exapoderados de nuestro colegio a cargo del profesor Sr. Alonso Ramírez Santander.

Con una hermosa presentación que incluyó las piezas como “Viva la vida”, “Partida”, “Paloma Ausente” de Violeta Parra; “Lejos del amor” de Illapu; “La infancia” de Violeta Parra y Luis Advis. Junto a clásicos villancicos como “Pequeño Pueblo, “Llegó Noel”, “Mensaje de los Ángeles y Noche de Paz”.

Quienes participaron del concierto disfrutaron de la presentación de un grupo de niñas y niños quienes luego de un año de trabajo pudieron demostrar todo lo aprendido con sus profesores de instrumentos.

Como despedida de la orquesta los alumnos de IVº medio que este año egresan del colegio Valentina Pérez Guerra, Francisca Ponde Arévalo y Maximiliano Schuller Martínez, se despidieron tocando la pieza “Contradanza” de Mozart.

Sin duda este momento es una oportunidad para preparar nuestro corazón en este tiempo de adviento, para la venida del niño Dios.