REVISTA FINAL Y DESPEDIDA DE LOS IVº MEDIOS

El martes 13 de diciembre, se realizó la Revista Final y la despedida de los IVº medios en el patio central de nuestro colegio.

En esta ceremonia se reconocieron a los alumnos y alumnas que por sus características personales destacaron por ser los mejores compañeros y a aquellos que obtuvieron rendimientos académicos, deportivos, de servicio pastoral, de participación en talleres y academias. Demostrando en cada una de estas instancias su compromiso y responsabilidad.

De manera especial se reconoció la trayectoria de los cuartinos, que durante su estadía en el colegio destacaron de manera sobresaliente en las disciplinas en las cuales se desempeñaron.

Agradecemos a los ex alumnos y a las instituciones de nuestra región quienes entregan muchos de estos premios.

Luego se dio paso a la ceremonia de cambio de mando tanto de guaripola, brigadieres mayores y menores, porta estandartes y escoltas.

Sin duda se vivieron momentos muy emotivos cuando la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Sra. Ivonne Bastidas y el Superior Provincial de nuestra Congregación, padre Alex Vigueras, despidieron a la rectora Sra. Patricia Hola quien termina su período al mando del colegio.

A nombre de la comunidad el Asesor Religioso, padre José Vicente Odriozola se dirigió a la rectora, resaltando sus valores y agradeciendo todo el trabajo, sacrificio y entrega durante todos estos años.

Finalmente se dio paso a la liturgia de despedida y bendición de las medallas de los Sagrados Corazones que llevarán nuestros ex alumnos.

La ceremonia concluyó con el desfile de los ex alumnos y el último desfile del colegio frente a las autoridades.

Encomendamos a todos nuestros ex alumnos al cuidado de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que los acompañen y guíen en este nuevo caminar.