ALMUERZO SOLIDARIO DE NAVIDAD

ALMUERZO SOLIDARIO DE NAVIDAD,

CUANDO EL PAN COMPARTIDO TIENE MEJOR SABOR

El sábado 17 de diciembre se realizó, en el patio de la sacristía del Templo de los Sagrados Corazones de Valparaíso, el “Almuerzo Solidario de Navidad.

En esta oportunidad se atendió a más de 300 comensales, quienes disfrutaron de un delicioso almuerzo preparado con el cariño y dedicación de las mamás, papás, alumnos, ex alumnos, ex apoderados, profesores y ex profesores de la comunidad SS.CC.

El momento fue amenizado con canciones que todos los presentes corearon juntos, uniendo con la música a estos hermanos y a quienes se esmeraron por atenderlos.

Agradecemos a todos quienes colaboraron con esta actividad, a quienes lo hicieron antes, durante y después. Que la esperanza que la llegada de nuestro Salvador, sea motivo de dicha en los hogares de cada uno de ellos.