SÁBADO DE SCOUTS

La tarde del sábado 17 de diciembre, se llenó de actividades a cargo del grupo scouts. Tempranamente las unidades celebraron la navidad, compartiendo e intercambiando regalos. Luego se dio inicio oficial al Quitrahue 2017, que tiene como fondo motivador las cruzadas.

En la capilla se realizó la ceremonia de reconocimiento de la piocha, a las golondrinas, lobatos, guías, scouts, pioneras, pioneros y caminantes. Que se han destacado durante el presente año por su espíritu de servicio, entrega, responsabilidad y respeto a la ley y la promesa, tanto en sus unidades, como en sus seisenas, patrullas o equipos. Los reconocidos de este año fueron:

Bandada de Golondrinas Iri Ra'a:

Isidora Alvarado

Mª José Bravo

Canela Jeria

Manada de Lobatos Elqui:

Andrés Bustamante

Amaro Jeria

Aurelio Soto

Compañía de Guías Inti Pacis:

Amparo Badenier

Beatriz Catalán

Constanza Fernández

Tropa San Sebastián:

Pedro Lazcano

Martín Pavez

Rafael Valdés

Comunidad de Pioneros Llallauquén:

Paula Arenas

Carla Ramírez

Vicente Vásquez

Clan de Caminantes Arka - Aloé:

José Antonio Alburquerque

Josefina Calvo

Pablo Lazcano

Se despidió también a los caminantes que este año egresan del colegio, a quienes se les reconoció su trayectoria en nuestro grupo.

Así mismo se despidió a la mamá representante de la tropa al Consejo de Grupo, Sra. Beatriz Ibacache quien se traslada de colegio por razones familiares. Agradecemos a Beatriz todo su trabajo y ayuda desinteresada hacia nuestro grupo durante todo este tiempo. Le pedimos a nuestro Padre Bueno que cuide y bendiga a la familia Martínez Ibacache.