BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2017

El jueves 2 de marzo nuestro colegio dio inicio al año escolar 2017. Nuestros alumnos y alumnas desde 1º básico a IVº medio vivieron su primer día de clases.

Nuestro rector, Sr. Roberto Soto se dirigió a la comunidad para expresarle los mejores deseos para este año que trae consigo la celebración de los 180 años de la fundación de nuestro colegio.

También saludaron a los alumnos y alumnas la presidenta del CEAL, Srta. Daniela Mujica y la presidenta de la APF, Sra. Ivonne Bastidas. Ambas junto con su saludo expresaron sus mejores deseos para nuestro nuevo rector.

Se reconoció además a los ex alumnos que obtuvieron un destacado puntaje en la PSU. De manera especial se realizó una bendición de envío a nuestra ex alumna Javiera Cárcamo quien durante un año vivirá una experiencia como misionera en la comunidad de los Peumos.

Esperamos que este año 2017 esté cargado de bendiciones para nuestro colegio y comencemos a vivir las celebraciones de estos 180 años.

Más en esta categoría: « FUTBOLITO SOLIDARIO 2017 KOKOMO 2017 »