VIIª CORRIDA FAMILIAR SS.CC.

Este sábado 25 de abril en el Jardín Botánico de Viña del Mar, se realizó la VIIª Corrida Familiar SS.CC., organizada por el Departamento de Educación Física y Deportes.

En un hermoso entorno nuestra comunidad se dio cita para participar de este bello encuentro deportivo y dar inicio a las celebraciones por los 180 años de nuestro colegio. Con 506 inscritos en las categorías Párvulo (100 m), 1º a 5º básico (800 m), 6º a 8º básico (1.600 m), enseñanza media y todo competidor (5.000 m), los competidores recorrieron los terrenos del Jardín Botánico disfrutando del paisaje.

Las carreras se iniciaron luego de una bendición para los competidores, realizada por el padre Paulo Lizama, Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil de Valparaíso, quien invitó a los participantes a disfrutar del momento y agradecer por la posibilidad de compartir con los otros. Luego el rector de nuestro colegio, Sr. Roberto Soto, agradeció la presencia de las familias y su disposición para participar.

Agradecemos a los auspiciadores DUOC UC, Casa del Deporte de Viña del Mar y Oceans, por su apoyo para la realización de esta actividad.