Vicerrectoría Administración

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nuestra motivación es procurar el mejor funcionamiento de nuestra área, cumpliendo y llevando a cabalidad los objetivos y funciones establecidas.

La Vicerrectoría de Administración del Colegio de los Sagrados Corazones está inserta y trabaja bajo una perspectiva transversal en el establecimiento, por este motivo nuestro objetivo principal es entregar un servicio eficiente y de calidad para el desarrollo integral de las diferentes áreas del Colegio.

Las funciones principales que se desarrollan en la Administración, con participación de todo el equipo de trabajo son:

• Gestionar los recursos económicos y financieros, mediante la recaudación efectiva y oportuna de los ingresos.

• Manejar de manera eficiente las operaciones financieras, así como mantener la contabilidad del colegio al día, reportando y proporcionando los estados financieros cuando sea necesario.

• Administrar de la mejor manera nuestra infraestructura, equipos, tecnologías, recursos materiales y recursos humanos.

• Garantizar el adecuado cumplimiento de los compromisos financieros, para el personal del colegio, proveedores y entidades externas, mediante la correcta administración y control de los valores monetarios.

• Atender y resolver las diferentes solicitudes e inquietudes que presenten los alumnos, apoderados, funcionarios,ex funcionarios, tribunales, juzgados y otras entidades.

• Mantener una comunicación constante y fluida entre nuestros departamentos y las diferentes áreas del colegio.

• Garantizar y promover la seguridad de los trabajadores, aplicando revisiones preventivas y formativas en sus quehaceres diarios.

• Proveer de servicios reprográficos de fotocopiado e impresión de cualquier tipo de trabajo, apuntes y tareas solicitadas por el alumnado del colegio y el área docente.

• Asegurar la continuidad operacional de la infraestructura y servicios TI.

• Proveer de sistemas informáticos en línea y al día, orientados a facilitar la actividad docente respecto de su gestión y la comunicación entre el colegio y su entorno.

El equipo de trabajo de administración es el siguiente:

Angélica Peñafiel : Tesorería y Contabilidad

Paola Jara : Recaudación y Compras

Edith Leiva : Informática

Lester Arias : Informática

Leopoldo Villalobos : Reprografía

Marco Salvo : Reprografía

Mauricio Villacura : Recursos Humanos

Nicole Molina : Prevencionista de Riesgos

Samuel Vargas : Conductor – Auxiliar Administrativo

Roberto Carvajal : Administrador Instalaciones

Marcela Medel : Auxiliar